“SOMBREROS DE CINE”: ALBERO LLEGA A BILBAO

Imagen

El pasado jueves se inauguró en Bilbao la tienda Sombreros Albero. Un universo completo de sombreros, gorras, pamelas ,tocados, viseras, canotiers, bombines y chisteras adaptadas a tus necesidades. Lo que quieras y necesites para lucir guapo y guapa con un estupendo sombrero lo tienes en Sombreros Albero. Porque como dice el sucesor de esta gran saga sombrerera, fundada en 1820, Rafael Albero:  “Tú tienes tu estilo y nosotros tu sombrero”.

Las blogeras más guapas de Bilbao disfrutaron con cada uno de los sombreros como podéis ver en esta foto:

Imagen

270675_556021224450750_1674192435_n

la foto[5] la foto[3] Unknown

La tienda ubicada en el Hotel Abando en la calle Colon de Larreategui,9 ofrece sombreros adaptados a todos los bolsillos y su profesional equipo te asesorará para encontrar el sombrero perfecto para cualquier ocasión.

Manu Iturregi del Pub Evidence y Residence realizo estupendos cocktail a base de gin:

la foto[6]

Los/las invitadas no pudieron dejar de lucir el sombrero así de bien: 

gorros

La fiesta inaugural versó en la temática del cine, con la exposición “Sombreros de cine” con estupendas imágenes de películas conocidas por todos y todas. “Drácula” con su chistera,  el canotier tan utilizado en famosos musicales estadounidenses y que la famosa diseñadora Coco Chanel utilizó como símbolo de la nueva mujer. El sombrero salacot utilizado en películas como “la vuelta al mundo en 80 días” y el famoso bombín utilizado en la película “Sherlock Holmes” son solo algunos ejemplos de la importante presencia del sombrero en el mundo del cine.

En esta foto Rafael Albero acompañado del profesional equipo de la sombrerería:

inauguracion

Entre los invitados e invitadas acudieron numerosas personalidades de Bizkaia y medios de comunicación.

blogeras2

la foto[2] la foto[1] la foto[4]

la foto[7] la fotofiestainaugural cocktail

Fué una fiesta divertida y elegante para conocer esta nueva tienda, que sin lugar a dudas será una de las imprescindibles del ensanche bilbaíno.

No queremos dejar de felicitar a Albero por ese premio al escaparatismo, tal y como os contamos en nuestro post de ayer, otorgado por el festival Fant de cine fantástico, la revista AUX y Bilbao Centro. Zorionak!

Esta temporada no puede faltar un sombrero Panamá o una estupenda gorra en un armario masculino y las mujeres pueden elegir ese tocado o pamela para ese momento especial. Viva el sombrero. Viva el buen gusto de Sombreros Albero. Desde Bilbao Centro Experience. “¡Nos quitamos el sombrero!”

Recommended Posts

Leave a Comment