TXIRIPA: LA MAGIA MADE IN BASQUE.

 Imagen

Paz Ochoa de Chinchetru ha creado todo un universo de la artesanía vasca, la moda marinera, objetos de decoración y productos gourmet. Todo ello con una denominación común, productos fabricados o creados en Euskadi: Txiripa.

Imagen

La palabra de Txiripa, hace referencia al  nudo llano marinero, algo realmente difícil de conseguir, pero también hace referencia  cuando algo surge por causalidad. Al entrar en esta tienda, tendrás la “txiripa” de encontrar el regalo perfecto, de lucir una estupenda camiseta, jersey o chubasquero de la marca de Getaria, Batela o encontrar ese objeto de decoración idóneo para ese lugar tan importante de tu hogar. Todo ello seleccionado con un gusto sublime personalmente por Paz.

Imagen

Desde Bilbaocentro Experience queremos mostrarte algunas de las “joyas” que podrás encontrar en Txiripa.

Las ya mencionadas prendas marineras de Batela desde  6 meses de bebe, niño, señora y hasta XXL de caballero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La decoración ocupa también un lugar importante en Txiripa. Los colgadores marineros, maquetas de barcos y faros de Batela, por destacar algunas de los múltiples objetos que encontrarás para decorar tu casa. Además tienen un amplio catálogo para ayudarte a encontrar esa pieza o regalo especial que buscas.

Imagen

Imagen

El menaje de cocina y toallas de Euskal Linge:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una de las cosas que más nos ha encantado de la tienda son las muñecas-joyas de La Maison de Mageritdoll, collar y broche a la vez. Muchas de ellas vestidas con réplicas de reconocidos diseñadores internacionales. Además de un detalle bonito es un regalo exclusivo y único, porque de cada diseño solo se fabrica una sola unidad.

Imagen

Imagen

969131_10200686100622432_1358362296_n

Si lo que quieres es lucir el polo perfecto para el verano los de Triza21 de Bilbao-Bilbao son tu aliado perfecto para lucirlos con un vaquero o un pantalón chino o pasearlos por medio mundo.

Imagen

Imagen

Las Txapelas de Elosegi  customizadas por la marca LauburuKolore y los paraguas personalizados por Virginia son auténticos objetos de deseo.

la foto[47] 61572_512354538800391_647661415_n

En el apartado de piezas de arte encontrarás esculturas de Alex Morlote , telégrafos de bandera de 744 y la famosa obra del diseñador grafico Nacho Carrasco, Bilbao from A to Z.

Imagen

Imagen

Imagen

Para los amantes de los productos gourmet las mermeladas artesanas de Bubub con originales sabores, Txakoli de Bizkaia, Amunategi o el exclusivo vino 09 de Ribera de Duero de bodegas Paternina.

Imagen

Imagen

 Imagen

Y este verano no olvides de comprar tus alpargatas en Txiripa, que ya hasta Karl Lagarfeld las sube a la pasarela, además a un precio increíblemente bueno y con colores de moda para lucir nuestros pies y dejar huella.

Imagen

Imagen

la foto[59]

Date una vuelta por Txiripa y  encontrarás ese regalo que tanto querías para quien tú quieras o para ti mismo. Una pequeña nube de sueños y magia en el centro de Bilbao.

TXIRIPA esta situada en la calle Barrainkua entrando por Iparraguirre. Frente a la Foca Nicolasa. 

Recent Posts

Leave a Comment