¡Vive una experiencia única en el Trunk Show de Gerardo!

El próximo martes 15 y la mañana del miércoles 16 el comercio de moda masculina Gerardo realizará por cuarta vez un Trunk Show de la marca CANALI (de venta en exclusiva en este establecimiento). Contarán con la visita del sastre de esta casa, el Sr. Michele Cazzaniga, que estará a disposición de los clientes que quieran simplemente, por el momento, tomarse las medidas o directamente encargar cualquier tipo de prenda de sastrería, como traje, abrigo, chaqueta, pantalón o camisa.

Imagen

Esos días dispondrán de una mayor variedad de tejidos a la venta, que son todos los que dispone CANALI para todos sus clientes en cualquier parte del mundo. Además, habrá un pequeño cocktail para los asistentes y todos aquellos que realicen un encargo tendrán un obsequio en agradecimiento.

Se trata de un exclusivo servicio que muy pocos comercios pueden ofrecer y que a buen seguro va a interesar a muchos clientes. Una gran empresa como CANALI se pone a su disposición su personal especializado en la medida y el arte de vestir con elegancia como es este maestro sastre cuyo cometido es viajar por el mundo atendiendo a los clientes de esta firma italiana de Milán, que cuenta con mas de 50 años de historia.

Imagen

Gerardo

Licenciado Poza, 25

48011 Bilbao

Tfno: 94 441 20 33

Fax: 94 441 20 54

www.gerardobilbao.com

info@gerardobilbao.com

Puedes seguir a Gerardo en Facebook https://www.facebook.com/GerardoBilbaoModa

Imagen

Imagen

Imagen

Recommended Posts

Leave a Comment