III GALA DE MAGIA UNA GRAN CITA PARA EL FIN DE SEMANA

Imagen

Más de 6 estupendos magos te esperan este fin de semana en el TEATRO CAMPOS en la III Gala de Magia un evento unico que se celebra en el Teatro Campos a precios muy asequibles.

Tras el éxito de las dos anteriores, en junio, la magia tiene su tercera gran cita en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Las galas constituyen ya todo un proyecto en firme de la Fábrica de Magos de Euskadi, con sede en la capital vizcaína, cuyo objetivo no es otro que mantener viva la ilusión de la magia. Para ello esta tercera edición presenta una selección de los mejores magos tanto nacionales como internacionales, más artistas (6 en total) y un abanico más amplio de especialidades.
El tahúr y la florista
Desde Argentina nos llega uno de los actos donde se mezclan distintas disciplinas: teatro, mimo… todo, con mucha magia. Ha sido reconocido con premios importantes en distintos países, estando presente en los principales festivales de magia del mundo. Más de 25 países han podido disfrutar de su número, entre otros: FLASOMA, Congreso Latinoamericano de Magia, México DF 2000; CADI, Congreso Argentino de Ilusionismo, 1er Premio, Bs As 2001; Premio “Chevallier Andrey”, mejor Mago del año 2005; Premio Cometa mágico “Mejor actuación en gala” 2005; BEST COMEDY, Premio Magia de Calle 2010, St Wendel, Alemania; y, 1er Premio Street Magic Festival 2011, St Wendel, Alemania.

Demostración en formato video

Sun

El programa incluye igualmente al actual primer premio de grandes ilusiones del último congreso mágico nacional: Sun. Este mago vitoriano ha conseguido ir escalando rápidamente en el escalafón de la magia, consolidándose como un referente dentro de las grandes ilusiones. Aquellos juegos que nos sorprendieron en televisión y siempre son fuente de comentario en directo, combinados con la proximidad del escenario del Teatro Campos.

Demostración en formato video

Endika Salazar

Muchas veces es difícil definir qué es magia. A menudo está muy presente en otras artes escénicas por su forma de crear ilusión. En esta gala, no obstante, tenemos la suerte de poder contar con un artista que no es mago pero que nos ilusionará cada segundo, dejando bien claro a su vez qué significa la palabra magia… Las mazas toman vida propia en las manos de este bilbaíno, formado en los mejores centros escénicos y circenses de Europa. Su primera formación escénica es en B.A.I (Bizkaiko Antzerki Ikastegia) durante dos años, que compagina con workshop e intensivos monográficos de teatro de calle, mimo y pantomima, danza y teatro físico, tanto en Euskadi como en Bélgica y Alemania.

Más información

Silvana

La formación de Silvana encuentra una amplia base en el teatro, con una influencia vital en el mundo del mimo y el clown, donde ha recibido formación de los mejores especialistas. Ello le ha permitido asentar una fuerte base donde consolidar sus números de magia. Desde el año 2000 sus espectáculos son reconocidos a nivel internacional, obteniendo numerosos premios. Como colofón, hace un par de años obtiene dos de los reconocimientos más importantes de la magia a nivel mundial: el premio al mejor acto original de magia de escena, del Campeonato Europeo de Magia en Blackpool, Inglaterra European FISM; y el 1er premio Street magic Festival St. Wendel Alemania. En Bilbao, nos presentará una costurera loca y divertida que confeccionará un espectáculo para recordar, por su magia, sorpresa y diversión.

Pablo Cánovas

Es un jovencísimo mago cordobés que a sus 12 años ya llena el escenario con su simpatía y su carisma natural. Su inclinación por las artes escénicas abarca no sólo el ilusionismo sino también el teatro, la música y la danza. Ha obtenido el primer premio en el último encuentro internacional de magos en Almussafes, y se perfila como una joven promesa de la magia española.

Vídeo demostración

Valen

Nuevamente en su función de director de Fábrica de Magos, Valen, el ilusionista vasco más premiado, se encargará de la función de maestro de ceremonias de la gala y nos hará pasar un rato divertido en un ambiente de cuadrilla. Valen es doble premio nacional de magia. Según el propio Valen, artífice y promotor no solo de la Fábrica de Magos sino, también, de las galas del Teatro Campos, el fin de esta iniciativa es hacer disfrutar al público y darle a conocer algunos de los mejores números de magia que trabajan actualmente en los más importantes teatros y festivales del mundo.

Consulta todo el material grafico

Más información en www.fabricademagos.net 

III GALA DE MAGIA
Sala Teatro, 22 y 23 de junio de 2013.
22 de junio, 17:30 y 20:00h / 23 de junio, 18:00h.

Entradas de 10 a 16€
Venta en Taquilla: 94 4438610 – taquillacampos@arteria.com
Venta de entradas on line:
www.arteriaentradas.com – www.bbk.es (entradas)

*Regalo de un taller de magia en la Fábrica de Magos al canjear cuatro entradas una vez finalizado el espectáculo.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment