LA ZAPATERÍA JOYCA ABRE SUS PUERTAS EN BILBAO

La firma de calzados JOYCA ha llegado a Bilbao y ya ha inaugurado su tienda en un emplazamiento inmejorable como es la Plaza Campuzano. La inauguración tuvo lugar el pasado viernes y fueron muchos los que hasta allí se acercaron para conocer de primera mano lo que esta zapatería nos ofrece.

Imagen

En Joyca Bilbao podrás encontrar las últimas tendencias de moda, con calzado  y complementos de calidad a precios competitivos tanto para el hombre como para la mujer. Disponen de líneas actuales y modernas principalmente para el público de los 20 años en adelante, y cuenta también con una amplia gama de calzado cómodo para la gente de más avanzada edad o con los pies sensibles y delicados.

Imagen

Su marca JOYCA es su seña de identidad, aunque los clientes podrán encontrar una amplia variedad de marcas punteras.

Imagen

Para el público femenino más joven cuentan con firmas como Mustang, XTI, etc. y marcas como Pitillos, Geox, Descanflex, destinadas éstas últimas al público más exigente.

Imagen

Imagen

En la línea masculina podréis encontrar las modernas Diesel, Cetti, Pepe Jeans….Y como línea más clásica Fluchos, Angel Infantes…

Imagen

Además cuentan con bolsos que complementan a la perfección con el calzado, tanto si se trata de un estilo más desenfadado como uno más clásico, con prestigiosas marcas como Desigual, Guess, Pepe Moll, etc.

Imagen

La tienda Joyca Bilbao ha sido creada y diseñada para que los clientes puedan disfrutar de un espacio abierto, lleno de conceptos diferentes y destinado a poder satisfacer sus necesidades. Se trata de un nuevo comercio donde tiene cabida todo tipo de público, un espacio único destinado a que los compradores estén en contacto con el producto, puedan mirarlo, tocarlo…

¡No dudes en visitar Joyca Bilbao!

Joyca Bilbao se encuentra en la Plaza Campuznao y puedes conocer más sobre el comercio en su facebook y twitter.

https://www.facebook.com/joycabilbao

https://twitter.com/JoycaBilbao

Recommended Posts

Leave a Comment